Serie Mundial | Astronauta felicitó desde el espacio a los Bravos por la victoria

Desde SpaceX Crew-3 de la NASA el estadounidense tomó una fotografía de la camisa del equipo de Atlanta luego del triunfo final sobre los Astros de Houston

89

Desde el espacio un astronauta envió sus felicitaciones al equipo de los Bravos por su victoria en la Serie Mundial. El fanático, que está a bordo del SpaceX Crew-3 de la NASA, tomó una fotografía de la camiseta del equipo y la compartió en Twitter junto con un mensaje en el que compartía su alegría y admiración por el triunfo.

«Felicitaciones a mi ciudad natal Atlanta Braves desde el espacio – ¡Campeones de la Serie Mundial!», escribió. La imagen fue compartida por otros fanáticos, quienes la hicieron viral en las redes sociales.

Bravos de Atlanta, el equipo de 88 victorias en temporada regular, se tituló campeón de la Serie Mundial por cuarta vez en la historia de la franquicia y sólo por segunda ocasión desde que se mudó a Atlanta en 1966, el último lo habían ganado en 1995.

El abridor Max Fried lanzó seis entradas sin anotación y el bateador designado cubano Jorge Soler pegó cuadrangular de tres carreras que ayudaron a los Bravos de Atlanta a vencer por blanqueada de 7-0 a los Astros de Houston en el Sexto Partido de la Serie Mundial que ganaron 4-2 al mejor de siete.

El equipo superó todo tipo de lesiones y adversidades, que al final les fueron compensadas en plenitud con su nuevo título de campeones del Clásico de Otoño y poner fin a la espera de 26 años.

EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.