21.5 C
Caracas
jueves, 30 junio, 2022

Serie entre los Nacionales y Mets se aplaza por casos de coronavirus

El equipo de Washington reportó cuatro jugadores contagiados, lo que motivó la suspensión de los encuentros pautados desde el pasado jueves, cuando comenzó la actual temporada

-

Caracas. – La serie de tres partidos del comienzo de la temporada regular de la MLB entre los Nacionales de Washington y los Mets de Nueva York fue cancelada ayer viernes, debido a los cuatro casos de contagio de COVID-19 registrados en las filas del equipo capitalino, campeón de la Serie Mundial de 2019.

La decisión afectó en principio el partido del jueves, correspondiente al día inaugural de la temporada de 2021, pero ahora se ha extendido a los que se habían programado para hoy sábado y mañana domingo en el Nationals Park. Ninguno de los jugadores afectados fue identificado.

LEE TAMBIÉN

Estos serán los abridores para el Opening Day de las Grandes Ligas

Las Grandes Ligas no han anunciado las nuevas fechas para estos tres partidos.
La temporada 2021 inició este pasado jueves 1 de abril, con 13 juegos en los que se autorizó el ingreso de espectadores por primera vez desde la temporada de 2019.

Para el partido entre los Rockies de Colorado y los Dodgers de Los Ángeles, en el Coors Field de Denver, la asistencia superó los 20.000 espectadores.


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a