21.7 C
Caracas
lunes, 20 mayo, 2024

Serie del Caribe | Venezuela y México se disputan el primer lugar de la clasificación

La quinta jornada la completarán: Curazao vs. Puerto Rico, Cuba vs. Colombia y Panamá versus República Dominicana

-

Caracas.- Solo faltan tres juegos para finalizar la primera ronda de la Serie del Caribe y hasta ahora Venezuela y México dominan la tabla de posiciones con tres victorias y una derrota; sin embargo, este 6 de febrero se verán las caras y uno de ellos asegurará su pase a las semifinales.

A las 7:30 pm está pautado el juego entre Venezuela y México. El partido se llevará a cabo en el estadio Monumental Simón Bolívar de Caracas, ubicado en La Rinconada. Se espera que el parque este repleto, como ha sucedido en los cuatro juegos anteriores de Venezuela.

La Vinotinto viene de dejar a en el terreno a República Dominicana 3-2, mientras que los aztecas derrotaron a Cuba 6-5. Tanto México como Venezuela han mostrado dominio en la lomita y buena ofensiva.

Serie del Caribe | Venezuela deja en el terreno a República Dominicana 3-2

Cuba vs. Colombia

La representación cubana tratará de salir del fondo de tabla al enfrentar a su similar de Colombia este lunes, 6 de febrero. El partido iniciará a las 10:30 am.

Dominicana vs. Panamá

A partir de las dos de la tarde, Panamá y República Dominicana se enfrentarán en el Fórum de la Guaira.

Curazao vs. Puerto Rico

La quinta jornada de la Serie del Caribe la completan los equipos de Puerto Rico y Curazao que se verán las caras a partir de las tres de la tarde en La Rinconada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a