27.1 C
Caracas
martes, 18 junio, 2024

Serie del Caribe | Venezuela venció 7-4 a Colombia y selló su clasificación a semifinales

Con este resultado, los Leones del Caracas pasan a las semifinales de la Serie del Caribe, junto a México, República Dominicana y Colombia

-

Caracas.- Los Leones del Caracas, de Venezuela, vencieron el miércoles a los Vaqueros de Montería, de Colombia, por 7-4 en la séptima jornada de la Serie del Caribe, con lo que ambos equipos, en el segundo y tercer lugar de la tabla, consiguieron un cupo para las semifinales, junto a México y República Dominicana.

Venezuela se adelantó en el marcador en la segunda entrada con un sencillo y un doble de Francisco Arcia y Alí Castillo, que impulsaron tres carreras.

El conjunto colombiano anotó su primera carrera con un sencillo elevado por el jardín izquierdo de Fabián Petruz.

Serie del Caribe | ¿Cuánto cuestan los servicios vip en el estadio de Macuto?

En el tercer inning, los Leones sumaron dos rayitas más, luego de una base por bola de Carlos Rivero y un fallo hacia el campocorto de Orlando García.

Un sencillo de Francisco Acuña en el quinto inning le dio otra carrera a los Vaqueros de Montería, que intentaron acercarse en el marcador en la sexta entrada, con un doble de línea hacia el jardín izquierdo de Pabel Manzanero, que impulsó dos carreras.

Venezuela sumó dos rayitas en la novena entrada del partido tras un sencillo rodado hacia el jardín izquierdo de José Gregorio Rondón que selló la victoria.

Tras este resultado, el equipo venezolano pasa a las semifinales de la Serie del Caribe, junto a México, República Dominicana y Colombia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a