21.5 C
Caracas
miércoles, 25 mayo, 2022

Serie del Caribe: Venezuela vence a Panamá y clasifica a semifinales

Navegantes del Magallanes aseguró su pase a la semifinal luego de vencer 2-1 a Astronautas de los Santos, representantes de Panamá

-

Caracas.- Los Navegantes del Magallanes, representantes de Venezuela en la Serie del Caribe 2022, sellaron su pase a semifinales tras vencer a su similar de Panamá 2-1 este lunes, 31 de enero, en el primer compromiso de la jornada del clásico caribeño.

En un encuentro de pocas carreras, Venezuela se llevó la mejor parte gracias a un cuadrangular del jardinero Ángel Reyes, quien la despachó en la sexta entrada con un corredor en base. Reyes fue quien llevó a Magallanes al campeonato, también con un cuadrangular, ante Caribes de Anzoátegui.

Copa América Futsal 2022: Venezuela busca mejorar la actuación del Mundial de Lituania

;
;

Los Navegantes del Magallanes dejan registro de 3 victorias y solo 1 derrota ante Colombia, equipo que se impuso con 6-1, en el partido inaugural. Venezuela venció el pasado 29 de enero a México con 5-0, el 30 de enero a Puerto Rico con 4-2 y este 31 de enero a Panamá con 2-1.

Tabla de posiciones

  • República Dominicana: Gigantes del Cibao (3-0)
  • Venezuela: Navegantes del Magallanes (3-1)
  • Colombia: Los Caimanes de Barranquilla (2-1)
  • México: Charros de Jalisco (1-2)
  • Panamá: Astronautas de los Santos (1-3)
  • Puerto Rico: Criollos de Caguas (0-3)

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a