19.1 C
Caracas
lunes, 15 julio, 2024

Serie del Caribe | Venezuela bate récord de hits y vence a Cuba  

José Rondón fue el bateador más explosivo de la noche del sábado al irse de 5-4, con doble, jonrón, 6 remolcadas y 3 anotadas

-

Caracas.- Los Leones del Caracas (Venezuela) derrotaron 20-3, el sábado 4 de febrero, a los Agricultores de Cuba, imponiendo una nueva marca de hits en la historia del torneo, en el tercer día de competición de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

José Rondón fue el bateador más explosivo de la noche, al irse de 5-4, con doble, jonrón, 6 remolcadas y 3 anotadas. Por su parte, Danry Vásquez ligó también con un cuadrangular, 3 fletes y 3 anotadas.

Serie del Caribe | Venezuela resbaló ante Puerto Rico y todos están empatados

Con 25 imparables, la novena melenuda bate el récord de mayor cantidad de hits en un juego de la Serie del Caribe. La marca anterior la poseía el cuadro dominicano Tigres de Licey con 23 indiscutibles en 1977.

Los capitalinos también rompieron la marca de más carreras en un solo partido con 20 rayitas, igualando a los Naranjeros de Hermosillo de México, que lograron la marca en 1990.

Resultados de la Jornada

  • Jueves 2 de febrero

Cuba 3-1 Curazao

México 5-4 República Dominicana

Colombia 7-1 Puerto Rico

Venezuela 5-2 Panamá

  • Viernes 3 de febrero

Panamá 6-5 Colombia

Rep. Dominicana 3-1 Cuba

Curazao 2-1 México

Puerto Rico 6-1 Venezuela

  • Sábado 4 de febrero

Curazao 1-0 Panamá

Puerto Rico 4-6 Rep. Dominicana

Colombia 6-7 México

Cuba 3-20 Venezuela

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a