22.1 C
Caracas
domingo, 16 junio, 2024

Serie del Caribe | México vence 7-0 a Venezuela y comanda tabla de posición

Este martes 7, cuando se jugará la penúltima jornada de la ronda regular, el equipo de Sinaloa intentará asegurar su clasificación con una quinta victoria

-

Caracas.- Los Cañeros de Mochis, de México, se convirtieron este lunes en los únicos líderes de la Serie del Caribe 2023, tras vencer 7-0 a los anfitriones Leones del Caracas, de Venezuela, lo que deja al combinado azteca con altas probabilidades de avanzar a las semifinales que se disputarán el jueves.

Del lado mexicano, las acciones comenzaron en la segunda entrada con un doblete del estadounidense Joey Terdoslavich, lo que permitió anotar las primeras dos rayitas del encuentro.

Serie del Caribe | Conozca cómo va la tabla de posición y cuáles son los juegos que faltan

Luego, en la siguiente oportunidad al bate, un triple de Roberto Valenzuela y un sencillo de Reinaldo Rodríguez pusieron la cuenta 5-0, a la que le añadieron una los mexicanos debido a un error venezolano en el mismo inning.

Ya en el octavo, José Heberto Félix conectó el batazo sencillo que empujó la séptima carrera para los Cañeros, que contaron con el lanzamiento sólido de Luis Fernando Miranda durante seis entradas completas.

Este martes, cuando se jugará la penúltima jornada de la ronda regular, el equipo de Sinaloa intentará asegurar su clasificación con una quinta victoria, esta vez frente a Panamá, que viene de perder por paliza 10-1 frente a Dominicana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a