26 C
Caracas
viernes, 14 junio, 2024

Serie del Caribe: ¿cuánto cuestan las entradas y qué opciones de transporte hay?

En la Serie del Caribe se jugarán cuatro partidos diarios para completar un total de 32. Los estadios designados para acoger la competición son el Jorge Luis García Carneiro, en La Guaira, y el Néstor Isaías “Látigo” Chávez, en Caracas

-

Caracas.- La sexagésima quinta edición de la Serie del Caribe llamada Gran Caracas 2023 comenzará el 2 de febrero de 2023 y culminará el 10. Caracas y La Guaira serán las sedes de este encuentro deportivo internacional que por primera vez reunirá a equipos de ocho países.

Los juegos serán en el estadio capitalino de La Rinconada, aun en construcción, y en el de Macuto, en el estado Vargas, al que le realizan algunos ajustes. De acuerdo con la información de las autoridades, el primero contará con una capacidad de 35.000 a 40.000 personas, 350 puestos comerciales, siete niveles de grada, una pantalla de 1.000 metros cuadrados.

Serie del Caribe: qué hay detrás de los estadios de La Rinconada y Macuto

¿Cuánto cuestan las entradas para la Serie del Caribe?

El precio de las entradas varía. En Caracas los precios van desde los 2 dólares en las gradas hasta los $40 por ver el juego detrás del home. Además, existe una opción de verlo desde la «Suite» por un valor de 3.340. Mientras que en La Guaira los precios van desde 2 hasta 20 dólares. También en 5, 10, 30 y 40 dólares, todo depende del lugar en el que los fanáticos deseen ver el juego.

Para adquirir las entradas de la Serie del Caribe puedes acudir a las taquillas de los estadios Néstor Isaías “Látigo” Chávez, en Caracas, y Jorge Luis García Carneiro, anteriormente Fórum La Guaira, donde se celebrarán los partidos o a través de la página web de Ticketmundo.

Las entradas para el juego de la primera jornada entre Venezuela y Panamá ya se agotaron.

Serie del Caribe 2023 en la Gran Caracas: esto es lo que debes saber

Transporte para los aficionados de la Serie del Caribe

A través de una nota de prensa, la Gran Misión Transporte informó que se habilitaron rutas para los aficionados de la Serie del Caribe que deseen acudir a los juegos previstos entre el 2 y el 10 de febrero. Los organizadores fijaron cuatro partidos diarios para completar un total de 32 juegos de béisbol. 

Las rutas que cubrirán son: Zona Rental-La Rinconada, Gato Negro-Estadio Jorge Luis García Carneiro y Poliedro de Caracas-Néstor Isaías “Látigo” Chávez.

Estarán operativas todas las líneas del Metro de Caracas y cada una contará con entre seis y diez trenes. Igualmente, el Metro de Los Teques tendrá dos trenes y el ferrocarril que sirve a Los Valles del Tuy pondrá a disposición de los usuarios dos trenes sencillos y tres trenes dobles.

La nota de prensa no precisa si este trasporte tiene costo o es gratuito.

Los equipos que se disputarán el triunfo son México, Puerto Rico, República Dominicana y Venezuela, miembros de la organización. También competirán cuatro invitados: Colombia, Cuba, Curazao y Panamá. La final de la competición serán dos partidos, uno para definir al ganador y otro para establecer el tercer lugar.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a