18.7 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Serie del Caribe: con este roster Venezuela tratará de coronarse

El primer juego de Venezuela será contra la selección de Colombia (invitada) este viernes, 28 de enero, a las 3:00 pm.

-

Caracas.- El equipo Navegantes del Magallanes, representante de Venezuela en la Serie del Caribe 2022, confirmó el roster con el que jugará la serie caribeña. A través de sus redes sociales, la nave turca publicó la lista de los 32 peloteros que viajarán a Santo Domingo, República Dominicana.

El primer juego de Venezuela será este viernes, 28 de enero, a las 3:00 pm contra la selección de Colombia, que participa como invitada. El encuentro será transmitido a través de los canales IVC y TLT.

;
;

Magallanes jugará Serie del Caribe sin peloteros de MLB por sanciones de la Ofac

Lanzadores: Henderson Álvarez, Silvino Bracho, Vicente Campos, Henry Centeno Enderson Franco, Yapson Gómez, Junior Guerra, César Jiménez, Yohander Méndez José Martínez, Wilking Rodríguez, Danny Rondón, Bruce Rondón, Erick Leal, Anthony Vizcaya y Robert Zárate.

Catchers: Francisco Arcia, Arturo Nieto y Anderson De La Rosa.

Infielders: Rayder Ascanio, Baldino Fuenmayor, Gabriel Noriega, Niuman Romero, Pablo Sandoval, Leonardo Reginatto y Engelb Vielma.

Outfielders: Willians Astudillo, Alejandro de Aza, Cade Gotta, Alberth Martínez, Ángel Reyes y Danry Vásquez.

TBTPitacero | Serie del Caribe 1979: el día que Magallanes ganó su segundo título

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a