25.4 C
Caracas
sábado, 20 julio, 2024

Serie del Caribe | Apagón en el estadio Monumental sorprendió a comentaristas de televisión

En un video que se difundió en las redes sociales se puede observar a los fanáticos prender las luces de sus celulares para escapar de la oscuridad en La Rinconada

-

Caracas.– La noche del 4 de febrero, al finalizar el juego de la Serie del Caribe entre los Vaqueros de Montería, de Colombia, y los Cañeros de Los Mochis, de México, un apagón eléctrico dejó a oscuras al estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada.

En un video que se difundió en las redes sociales se puede observar a los fanáticos prender las luces de sus celulares ante la oscuridad en La Rinconada. «No tiene ni una semana y ya experimentó su primer apagón», se lee en Twitter.

Previo al juego entre los anfitriones Leones del Caracas y Agricultores de Cuba, la falla, que duró aproximadamente dos minutos, tomó por sorpresa a algunos comentaristas que transmitían en vivo. El inicio del encuentro entre la anfitriona Venezuela y la novena cubana se retrasó por lapso de una hora. Al final, el representante venezolano se impuso 20-3 y estableció una nueva marca de hits con 25.

Serie del Caribe | Venezuela bate récord de hits y vence a Cuba

Usuarios expresaron como vergonzoso el hecho ante los visitantes de otros países. Aseguran que se construyó un estadio de lujo con zonas VIP, pero con fallas en el sistema de electricidad.

«Intentaron crear una fachada de normalidad con el Estadio Monumental Simón Bolívar y la realidad les dio una cachetada bestial. Apagón. Esta es la realidad que viven los venezolanos a diario», se lee en otra publicación.

Serie del Caribe 2023: dónde ver los juegos desde Venezuela

El mismo Nicolás Maduro, el día en que hizo la entrega oficial a la Federación Venezolana de Beisbol y a la Confederación del Caribe dijo que el nuevo estadio era «una obra del más alto nivel, con tecnología vanguardista, uno de los más grandes y modernos de Latinoamérica».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a