Caracas.- La edición número 65 de la Serie del Caribe contará con la participación de Oscar D’ León, quien estará en el concierto inaugural de la justa deportiva, el 2 de febrero.
Durante una entrevista con Unión Radio, el salsero se mostró feliz de poder participar en esta actividad y mostró sus impresiones sobre cómo ha regresado la pasión de los venezolanos por el béisbol.
«Estoy feliz de poder estar en Venezuela, el ambiente de béisbol me conmueve gratamente. Estoy feliz de poder participar y poder disfrutar con mi música y con mi voz, con lo que yo más o menos me he ganado la vida», dijo.
Serie del Caribe 2023 en la Gran Caracas: esto es lo que debes saber
El Sonero del mundo ofrecerá su show junto a la Orquesta Sinfónica de Venezuela. Interpretará en vivo, con músicos y coristas, todos los himnos e incluso música para bailar.
Entre el 2 y 10 de febrero, Venezuela será sede de la edición número 65 de la Serie del Caribe, que se jugará en dos estadios de manera simultánea y con ocho equipos: en el capitalino de La Rinconada y en el de Macuto, en el costero estado La Guaira.
Oscar D’ León tampoco tuvo complejos en preferir que Leones del Caracas se convierta en el representante de Venezuela. «Estoy gratamente complacido de lo que está haciendo Leones, que en otros años, no muy lejanos, no era así, porque no había un ambiente de organización muy favorable para nuestros fanáticos. Se ven los llenos en el estadio».
«Desde que tengo uso de razón soy aficionado a los Leones del Caracas. Mis padres influyeron en eso. Tengo 70 años siguiéndolos», reiteró.