21.7 C
Caracas
jueves, 23 marzo, 2023

Serie del Caribe 2023: estos son los refuerzos de Leones del Caracas

La cita deportiva se celebrará en un estadio en La Guaira y otro ubicado en el Distrito Capital. De acuerdo con la Gerencia de Leones del Caracas, el equipo capitalino ya cuenta con dos refuerzos para debutar mañana en la inauguración de la competición

-

Caracas.- Los Leones del Caracas rugieron fuerte en el sexto juego de la final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) la noche del 30 de enero y se titularon campeones con el resultado de 7-6, sumando así 21 triunfos. El equipo capitalino venció a los Tiburones de la Guaira.

Ahora, Leones del Caracas representará a Venezuela en la Serie del Caribe 2023 que comienza mañana, 2 de febrero. Los juegos se diputarán en el Estadio Monumental Simón Bolívar, ubicado en La Rinconada del Distrito Capital y en el Estadio Jorge Luis García Carneiro de La Guaira. La edición 65 se jugará hasta el 10 de febrero.

Venezuela se enfrentará en la Serie del Caribe 2023 a República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Cuba y Curazao. Luego de una ceremonia de inauguración, se verán las caras los Federales de Chiriquí, de Panamá, y los Leones del Caracas.

Serie del Caribe Gran Caracas 2023: siete datos importantes del evento

¿Leones del Caracas ya tiene refuerzos?

En vista de lo rápido que es la competición internacional, Leones del Caracas debe contar con refuerzos, de acuerdo con el blog Crónicas Leones, la gerencia del equipo melenudo informó que ya cuenta con dos hombres.

El gerente de Leones del Caracas, Richard Gómez, señaló que son el lanzador Edubray Ramos y el infielder Carlos Rivero los primeros refuerzos confirmados que formarán parte del roster del equipo para la Serie del Caribe 2023.

La información del portal web Crónicas Leones indica que Ramos será el relevista del último inning y Rivero llegará para darle profundidad al cuadro.

Estadio de La Rinconada: tres cambios de nombre antes de la inauguración

La Gerencia de Leones del Caracas agregó que quieren contar con el apoyo de Erick Leal y que José «Cafecito» Martínez es otra opción. Igualmente se mantienen en conversaciones para agregar a la plantilla a Harold Castro. Además, señaló que necesitan un receptor debido a que Wilfredo Giménez está lesionado.

En cuanto roster preliminar que suena hasta este 31 de enero, el periodista deportivo Carlos Valmore suelta algunos nombres como Ricardo Rodríguez, Yoimer Camacho, Arnaldo Hernández y Jhoulys Chacín. La lista completa a continuación:

A partir de mañana comienza la Serie del Caribe, para aquellos que deseen comprar entradas pueden adquirirlas en las taquillas de los estadios donde se celebrarán los partidos o a través de la página web de Ticketmundo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a