22.6 C
Caracas
martes, 16 abril, 2024

Serie del Caribe 2023: así se vivió la primera jornada

Con salsa sabrosa, victoria para Venezuela y récord de asistencia se realizó la primera jornada de la Serie del Caribe 2023

-

Caracas.- La primera jornada de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023 se realizó este jueves, 2 de febrero, y como era de esperarse el evento cumplió con las expectativas. A través de las redes sociales, los venezolanos mostraron satisfacción por el estadio ubicado en La Rinconada.

El primer día contó con la participación del salsero venezolano Óscar de León, quien, junto con la Orquesta Sinfónica, deleitó al público con sus canciones. Desde El Pitazo compartimos los resultados de la primera jornada de la Serie del Caribe Gran Caracas 2023.

Estadio de Macuto estrena terrazas con jacuzzi para la Serie del Caribe

Resultados

Venezuela derrotó a Panamá

Los Leones del Caracas cumplieron con las expectativas al exhibir, como anfitriones, su superioridad ante los panameños Federales de Chiriquí en el último partido de la primera jornada de la Serie del Caribe 2023 y derrotarlos 5-2.

Los anfitriones de la edición 65 del torneo volverán a ver acción este viernes frente a los recién derrotados Indios de Mayagüez de Puerto Rico; mientras que Panamá se medirá con Colombia en el primer partido de la segunda jornada.

Vaqueros da el primer triunfo a Colombia 

Colombia cosechó su primera victoria con Vaqueros de Montería en la Serie del Caribe de Béisbol al vencer por 7-1 a la novena puertorriqueña Indios de Mayagüez.

Colombia conquistó la edición pasada de la Serie del Caribe con Caimanes de Barranquilla y este año se ha fijado el desafío de reeditar el título con su nuevo equipo campeón.

México vence a República Dominicana en su debut

Los mexicanos Cañeros de Mochis doblegaron 5-4 a los dominicanos Tigres del Licey en el primer partido que disputaron en la Serie del Caribe 2023 en Caracas, es decir, los aztecas arrancaron con ventaja en la búsqueda de la corona latinoamericana que nunca han conseguido.

Cuba vuelve con fuerza a la Serie del Caribe y vence a Curazao

Los Agricultores de Bayamo, representantes de Cuba en la Serie del Caribe 2023, ganaron el primer partido del torneo, al que regresaron de forma triunfal luego de tres años ausentes, frente a los WildCats KJ74 de Curazao, que debutaron con derrota por 3-1.

¡Sabroso!: Oscar D’León y la Orquesta Sinfónica abren la Serie del Caribe

Óscar de León alegró al público

Miles de espectadores bailaron al ritmo de la salsa durante la ceremonia de inauguración de la edición 65 de la Serie del Caribe, celebrada en un nuevo estadio en Caracas, en la que el cantautor venezolano Oscar D’León interpretó varias de sus canciones.



Récord de asistencia

A través de su cuenta oficial en Twitter, los organizadores de la Serie del Caribe informaron que la asistencia en el estadio rompió récord.

«La 65 Serie del Caribe Simple Tv Gran Caracas 2023 se inicia rompiendo récord: 35.691 aficionados asistieron al juego 🇻🇪-🇵🇦en el Estadio «Monumental Simón Bolívar», lo que hace del hecho la mayor asistencia a un juego de Serie del Caribe en la etapa actual!», publicaron.

Reynaldo Rodríguez dio el primer jonrón en La Rinconada

El primer jonrón en el estadio Monumental de Caracas Simón Bolívar lo conectó el colombiano Reynaldo Rodríguez, quien defiende la camiseta de México. El vuelacercas llegó en el séptimo inning en el juego contra República Dominicana.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a