24 C
Caracas
viernes, 20 mayo, 2022

Sergio Ramos no debutará con el Real Madrid en la Champions

El capitán de los merengues sufre molestias en la rodilla izquierda, y Zidane prefiere no forzarlo para el encuentro de este martes, a fin de contar con él para el clásico

-

Caracas. – Sergio Ramos causa baja para el estreno del Real Madrid esta temporada en la Liga de Campeones, ante el Shakhtar Donetsk, por las molestias que sufre en la rodilla izquierda y su entrenador, Zinedine Zidane, tampoco puede contar por lesión con Dani Carvajal, Álvaro Odriozola, Martin Odegaard, Eden Hazard y Mariano Díaz.

Zidane no forzará a Ramos, que este martes no pudo entrenarse con sus compañeros tras el fuerte golpe que sufrió en la rodilla izquierda en el partido liguero frente al Cádiz, y reserva al capitán para que llegue en buenas condiciones al clásico del sábado en el Camp Nou.

La ausencia de Sergio Ramos es la segunda que sufre el Real Madrid tras el parón de selecciones. Se suma a la del centrocampista noruego Martin Odegaard, que estará un mes de baja por una lesión en el sóleo derecho.

;
;

LEE TAMBIÉN

REGRESO DE LA CHAMPIONS: ASÍ QUEDARON LOS PARTIDOS EN LA PRIMERA JORNADA

La lista de convocados la integran Courtois, Lunin, Diego Altube, Nacho, Militao, Varane, Marcelo, Mendy, Casemiro, Fede Valverde, Kroos, Modric, Isco, Lucas Vázquez, Marco Asensio, Vinicius, Rodrygo, Benzema y Jovic.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a