Sergio Ramos: “Me hubiese gustado estar aquí muchos años más”

El jugador español ofreció su versión de la salida del Real Madrid y aseguró que nunca tuvo un interés económico. "Quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema". Por otra parte, descartó volver al Sevilla y, sobre todo, fichar por el Barcelona

329
Foto: Twitter [email protected]

Madrid.- Sergio Ramos desveló su versión sobre la salida del Real Madrid. Dejó claro que su adiós no se debe a razones económicas y que tras una largas negociaciones, cuando aceptó la oferta que tenía sobre la mesa por un año con rebaja salarial, el club le comunicó que había caducado y se debía marchar.

El futbolista español reconoció que han sido momentos difíciles: “Me hubiese gustado estar aquí muchos años más; tener la tranquilidad de contrato que han tenido otros. Pero hubiese firmado tener seis meses complicados y 15 años y medio de buenos momentos”.

“El club me hace una oferta de un año con bajada de salario, quiero recalcar y dejar bien claro que el dinero nunca fue un problema; el presidente de mi boca ya sabía los últimos meses que lo mío no fue económico. Era un tema de años, me ofrecían uno y yo quería dos por tranquilidad”, manifestó en su rueda de prensa de despedida.

LEE TAMBIÉN

Florentino Pérez a Sergio Ramos: “Eres una de las grandes leyendas del Madrid”

“Llegados a este punto, en esta situación, en las últimas conversaciones acepto la oferta con la bajada de salario y se me dice que ya no hay oferta, dentro de un plazo hasta el 30 de junio que sigo siendo jugador del Real Madrid. Se me comunica que aún habiendo dado el ok a la última oferta que había sobre la mesa, tenía una fecha de caducidad y yo no me había enterado”, añadió.

“No sé por qué caducó la oferta; no te puedo contestar yo porque lo desconozco. Entiendo que hay un trato amigable y negociable, quizá lo malinterpreté, pero nadie me comunicó que tenía fecha de caducidad”, explicó.

Un matiz que no desveló fue qué persona del club se lo comunicó: “Son reuniones privadas que quiero mantener así. Hay cosas que se hablan y que son personales. Se me comunicó a través de mi agente hace una semana y nos quedamos sorprendidos. Entendíamos que estábamos dentro de una negociación”, pronosticó.

LEE TAMBIÉN

Sergio Ramos le dice adiós al Real Madrid

Un Sergio Ramos que aseguró no arrepentirse de nada de lo hecho durante las negociaciones y que no dirá una mala palabra del presidente, Florentino Pérez. “Mi relación con el presidente ha sido extraordinaria, de padre e hijo a nivel deportivo y estaré agradecido eternamente a Florentino Pérez por permitirme vivir este sueño”, aseguró.

Ya reconociendo que está totalmente recuperado, el central español comenzará a planificar su futuro, que es “un tema” que no ha tocado todavía. Eso sí, descartó volver al Sevilla y, sobre todo, fichar por el Barcelona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.