Sergio Ramos es el noveno jugador del Real Madrid contagiado por COVID-19

Antes de contagiarse por COVID-19, el futbolista español Sergio Ramos no jugaba con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo, siendo su temporada de más lesiones desde que llegó al Real Madrid

71
Foto: archivo

Madrid.- Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, fue contagiado por COVID-19 en plena recuperación de su lesión y es el noveno jugador infectado de la plantilla madridista, detrás de quienes ya lo superaron: Mariano Díaz, Militao, Casemiro, Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane y el entrenador Zinedine Zidane.

“El Real Madrid C.F. informa que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de COVID-19 que se le ha realizado”, dice un comunicado del conjunto merengue.

El capitán madridista acudía a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para tratarse de la lesión que sufre en el gemelo izquierdo, desde que cayese lesionado el 31 de marzo.

LEE TAMBIÉN

JUGADOR DEL REAL MADRID DA POSITIVO POR CORONAVIRUS

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo, en el partido ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones. Está protagonizando la temporada con más lesiones desde que llegó al Real Madrid y ya se ha perdido un total de 21 partidos.

Un golpe en una rodilla, una lesión en el bíceps femoral izquierdo, la operación de menisco, una rotura muscular en el gemelo y ahora el coronavirus, provocan la ausencia del capitán, que sigue sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio.

Aislado en su domicilio desde que se confirmó el positivo, su regreso a los terrenos de juego sufrirá un retraso al no poder ser tratado de su dolencia en el gemelo. Ramos permanecerá 10 días en casa antes de volver a la ciudad deportiva del Real Madrid con el objetivo de ayudar a su equipo en la recta final de la temporada.

El futbolista español seguirá de baja en los partidos de Liga del mes de abril ante Getafe, Cádiz y Betis. Su objetivo será recuperarse para jugar la ida de las semifinales de Champions League el 27 de abril o el sábado 1º de mayo, cuando el Real Madrid se enfrenta a Osasuna.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.