24.7 C
Caracas
miércoles, 6 julio, 2022

Serena Williams regresa a la Copa Federación

El enfrentamiento Estados Unidos-Letonia, que se realizará el 7 y 8 de febrero, determinará el pase de uno de ellos a la fase final de esta competición

-

Serena Williams regresará al equipo estadounidense de la Copa Federación, que se enfrentará contra Letonia el 7 y 8 de febrero en el Angel of the Winds Arena, de Everett, en el estado de Washington, Estados Unidos, en la ronda clasificatoria de esta competición. Así lo confirmó la Federación de Tenis de Estados Unidos.

Serena, que lleva casi dos años sin disputar esta competición, acaba de ganar en Auckland el título número 73 de su carrera. Este es el primero tras ser madre hace un año y el primero después de tres temporadas de sequía.

En esas fechas se disputarán las ocho eliminatorias clasificatorias: Estados Unidos-Letonia, Países Bajos-Bielorrusia, Rumanía-Rusia, Brasil-Alemania, España-Japón, Suiza-Canadá, Bélgica-Kazajistán y Eslovaquia-Gran Bretaña.

El enfrentamiento Estados Unidos-Letonia determinará el pase de uno de ellos a la fase final de esta competición. Este año se disputará en Budapest el 14 y el 19 de abril. Para esta última fase están ya clasificados Australia, Francia, Hungría y República Checa

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a