21.7 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Senzatela lanzó ocho innings en cero en derrota de Rockies

Otro venezolano que volvió a lucir fue Anthony Santander, quien conectó dos cuadrangulares más y aumentó su cuenta anotando imparables. Pablo Sandoval también botó la esférica en victoria de San Francisco

-

Caracas.- El lanzador venezolano Antonio Senzatela volvió a mostrar toda la clase de su serpentina y aunque no pudo disfrutar de la victoria con su equipo de los Rockies de Colorado, sí fue uno de los protagonistas latinoamericanos en la jornada de las Grandes Ligas.

Al igual que su compatriota, el guardabosques Anthony Santander puso el poder del bate con dos cuadrangulares, pero su equipo, los Orioles de Baltimore, tampoco pudo aprovecharlos.

LEE TAMBIÉN

Senzatela fue clave en la victoria de Colorado ante San Diego

Senzatela lanzó ocho entradas dominantes, pero al final los Rockies perdieron por 2-1 ante los Astros de Houston en el undécimo episodio.

El diestro venezolano permitió sólo tres imparables, sin bases por bolas y con seis ponches. Las ocho entradas igualaron un récord personal para Senzatela, quien pasó por ocho por última vez el 26 de mayo de 2017, contra los Cardenales de San Luis.

También se convirtió en el tercer lanzador en la historia de los Rockies en trabajar ocho o más entradas sin anotaciones y no obtener una victoria.

Por su parte, Santander se mantuvo encendido con el bate, pero los Orioles cayeron derrotados por 7-8 ante los Azulejos de Toronto. El toletero venezolano mandó la pelota a la calle en el primer episodio llevando a un corredor por delante contra los lanzamientos del abridor Nate Pearson.

- Advertisement -

En la tercera entrada volvió a castigar a Pearson con otro batazo de vuelta completa, sin corredores por delante.

Jonrón de Panda Sandoval

El bateador designado venezolano Pablo Sandoval pegó cuadrangular con los Gigantes de San Francisco, que vencieron 8-2 a los Angelinos de Los Ángeles.

LEE TAMBIÉN

Senzatela se anotó su primer triunfo como abridor con los Rockies

En juego de serie interligas, Sandoval pegó batazo de vuelta completa en el segundo episodio con un corredor en el camino al cazar la serpentina del abridor Dylan Bundy.

La victoria se la acreditó el abridor dominicano Jarlín García (1-1) en un episodio perfecto.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado