21.1 C
Caracas
domingo, 20 septiembre, 2020

Senzatela lanza juego completo y Díaz conecta primer cuadrangular en victoria de Rockies

El derecho criollo aguantó los nueve episodios, permitiendo solo una anotación, para que Colorado se impusiera por 3-1 ante Atléticos de Oakland

-

Caracas. – El excelente desempeño de Antonio Senzatela desde la lomita, quien lanzó un juego completo, y el cuadrangular de dos carreras conectado por Elías Díaz, le dieron el triunfo a este martes a los Rockies de Colorado por 3-1 ante Atléticos de Oakland.

Senzatela lanzó la larga ruta de los nueve episodios, permitiendo seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a tres enemigos para conseguir el triunfo.

El venezolano realizó 109 envíos, 74 los colocó en la zona del strike y dejó en 3,30 su promedio de efectividad luego de enfrentar a 33 bateadores, seis más del mínimo.

LEE TAMBIÉN

Senzatela lanzó ocho innings en cero en derrota de Rockies

Fue el primer juego completo por parte de un lanzador de Colorado, desde que el venezolano Germán Márquez lo hiciera en abril de 2019.

Por su parte, Díaz mandó la pelota a la calle en el quinto episodio con un corredor por delante al cazar los lanzamientos del abridor Seth Manaea. Es su primer jonrón en la presente campaña. 

- Advertisement -

Se rezagó a 0-2 en la cuenta, pero encontró una curva de Sean Manaea, y colocó la pelota en las butacas del jardín izquierdo para que Colorado tomara la ventaja por 2-1. El toletero criollo se fue de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado