19.5 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Senzatela fue clave en la victoria de Colorado ante San Diego

El criollo sumó su segunda victoria este domingo, al someter durante seis episodios a lo toletería de los Padres, tolerando solo cuatro imparables y una carrera

-

Caracas.– El abridor venezolano Antonio Senzatela volvió a ser determinante desde la lomita en el más reciente triunfo de los Rockies de Colorado en la presenta campaña.

El criollo lanzó seis sólidas entradas, tuvo el respaldo de tres vuelacercas, y los Rockies ganaron 9-6 a los Padres de San Diego este domingo. Senzatela (2-0), que se mantiene sin derrota en lo que va de temporada, permitió cuatro imparables y una carrera, regaló un pasaporte y ponchó a seis bateadores.

En su camino a la victoria, el pitcher venezolano realizó 88 lanzamientos, de los cuales 57 viajaron a la zona perfecta del strike, contra 23 bateadores, y dejó en 2,45 su promedio de efectividad.

En la batería lo apoyaron el bateador designado Matt Kemp (2), el primera base Daniel Murphy (1) y el segunda base Ryan McMahon (1), que pegaron sendos cuadrangulares.
Los Padres perdieron con el abridor Zach Davies (1-1) en cinco episodios.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado