Selección venezolana de beisbol avanza a la siguiente ronda en Mundial sub-23

Venezuela perdió su invicto el martes ante Panamá, que también avanzó a la siguiente ronda, 3 por 2 en el estadio Sonora

141
Foto: Referencial

Caracas.- Venezuela perdió el invicto que tenía en el Campeonato Mundial sub-23 luego de ser derrotado por Panamá, que también avanza a la siguiente ronda, 3 por 2 en el estadio Sonora, en Hermosillo, el martes 28 de septiembre.

Tres lanzadores panameños se encargaron de dejar en seis hits y dos carreras a la selección venezolana de beisbol que se quedó atascada en las bases.

Seis jugadores cubanos desertan del equipo en el Mundial sub 23 de béisbol

Luego de la primera ronda quedaron definidos los seis conjuntos que siguen con vida y que avanzaron a la siguiente etapa, la Super Round, en donde se pelearán los boletos para las semifinales de este torneo.

México, Venezuela, Cuba, Colombia, China Taipei y Panamá conforman esta nueva sección. En este nivel, cada equipo llega cargando el récord que logró en la primera ronda pero contando solamente los juegos frente a los que clasificaron.

Entre los encuentros para desarrollarse este miércoles 29 en el Mundial Sub-23 está el de Cuba vs Venezuela que se realizará a las 15 horas locales. También están programados: China Taipei vs Colombia y Panamá vs México.

Con información de Séptima Entrada

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.