28.8 C
Caracas
domingo, 14 abril, 2024

Selección venezolana de beisbol avanza a la siguiente ronda en Mundial sub-23

Venezuela perdió su invicto el martes ante Panamá, que también avanzó a la siguiente ronda, 3 por 2 en el estadio Sonora

-

Caracas.- Venezuela perdió el invicto que tenía en el Campeonato Mundial sub-23 luego de ser derrotado por Panamá, que también avanza a la siguiente ronda, 3 por 2 en el estadio Sonora, en Hermosillo, el martes 28 de septiembre.

Tres lanzadores panameños se encargaron de dejar en seis hits y dos carreras a la selección venezolana de beisbol que se quedó atascada en las bases.

Luego de la primera ronda quedaron definidos los seis conjuntos que siguen con vida y que avanzaron a la siguiente etapa, la Super Round, en donde se pelearán los boletos para las semifinales de este torneo.

México, Venezuela, Cuba, Colombia, China Taipei y Panamá conforman esta nueva sección. En este nivel, cada equipo llega cargando el récord que logró en la primera ronda pero contando solamente los juegos frente a los que clasificaron.

Entre los encuentros para desarrollarse este miércoles 29 en el Mundial Sub-23 está el de Cuba vs Venezuela que se realizará a las 15 horas locales. También están programados: China Taipei vs Colombia y Panamá vs México.

Con información de Séptima Entrada

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a