27 C
Caracas
sábado, 16 enero, 2021

Selección sub 23 gana amistoso en preparación al Preolímpico

El encuentro, ante el Cortuluá FC en la ciudad de Pereira, quedó 2-1, con goles de José Rivas y Jean Fuentes

-

Caracas.- Con goles de José Rivas y Jean Fuentes, la selección Vinotinto sub 23, derrotó este martes al Cortuluá FC durante un partido amistoso de preparación para el Preolímpico de fútbol, que iniciará el próximo 18 de enero en Colombia.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, donde el combinado criollo se entrena de cara al evento que otorgará los boletos para Tokio 2020.

El encuentro se disputó en el Estadio 12 de octubre de Tuluá, a cuatro tiempos de 25 minutos a cada uno, finalizando con un marcador de 2-1.

LEE TAMBIÉN

Selección paralímpica de judo logró tres medallas en campeonato canadiense

Este es el tercer partido amistoso durante su preparación en Colombia. Antes derrotó al seleccionado de Risaralda, con marcador de 5 goles por 1 y luego igualó a dos goles con el Pereira.

El equipo dirigido por Amleto Bonaccorso debutará el 21 de enero ante la selección de Chile, en la ciudad de Pereira, en un grupo en el que además se encuentran los equipos de Ecuador (24-1), Colombia (27-1) y Argentina (30-1).

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado