20.7 C
Caracas
martes, 28 junio, 2022

Selección sub 23 gana amistoso en preparación al Preolímpico

El encuentro, ante el Cortuluá FC en la ciudad de Pereira, quedó 2-1, con goles de José Rivas y Jean Fuentes

-

Caracas.- Con goles de José Rivas y Jean Fuentes, la selección Vinotinto sub 23, derrotó este martes al Cortuluá FC durante un partido amistoso de preparación para el Preolímpico de fútbol, que iniciará el próximo 18 de enero en Colombia.

El encuentro se llevó a cabo en la ciudad de Pereira, donde el combinado criollo se entrena de cara al evento que otorgará los boletos para Tokio 2020.

El encuentro se disputó en el Estadio 12 de octubre de Tuluá, a cuatro tiempos de 25 minutos a cada uno, finalizando con un marcador de 2-1.

;
;

LEE TAMBIÉN

Selección paralímpica de judo logró tres medallas en campeonato canadiense

Este es el tercer partido amistoso durante su preparación en Colombia. Antes derrotó al seleccionado de Risaralda, con marcador de 5 goles por 1 y luego igualó a dos goles con el Pereira.

El equipo dirigido por Amleto Bonaccorso debutará el 21 de enero ante la selección de Chile, en la ciudad de Pereira, en un grupo en el que además se encuentran los equipos de Ecuador (24-1), Colombia (27-1) y Argentina (30-1).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a