Selección masculina venezolana de voleibol cae ante Irán en Tokyo 2020

El conjunto iraní se llevó la victoria en el encuentro disputado en el Ariake Arena por 3-0, con parciales de 25-17, 25-20 y 25-18. Venezuela trató de remontar hasta el final, aunque no fue posible

201
Foto: Referencial

Tokio.- La selección masculina venezolana de voleibol cayó este lunes ante Irán, en su segunda derrota en los Juegos Olímpicos de Tokio.

El conjunto iraní se llevó la victoria en el encuentro disputado en el Ariake Arena por 3-0, con parciales de 25-17, 25-20 y 25-18 y una cada vez más desanimada Venezuela trató de remontar hasta el final, aunque no fue posible.

LEE TAMBIÉN

Juegos Olímpicos Tokyo 2020: estas son las cifras que debes saber

Tras hora y media de juego y con la destacada participación de los venezolanos Willner Rivas y Edson Velencia, los contrincantes iraníes, como el atleta Masoud Gholami, no dieron margen al conjunto venezolano.

Esta es la segunda derrota del voleibol masculino de Venezuela en los Juegos Olímpicos de Tokyo, tras perder contra Japón por 3-0 el sábado 24. El próximo miércoles 28 de julio el equipo dirigido por Ronald Sarti se enfrentará a Polonia.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.