Selección infantil zuliana requiere pasajes y visas para representar a Venezuela en Latinoamericano

11

Los 14 niños zulianos que ganaron el puesto para representar a Venezuela en el Latinoamericano Infantil de Beisbol, a celebrarse en Panamá el 5 de julio, no cuentan con los pasajes aéreos ni con las visas para poder entrar al país anfitrión.

El grandeliga zuliano Ender Inciarte, jardinero central de los Bravos de Atlanta, donó nueve pasajes a la selección de la liga zuliana Cacique Mara. Aún restan 13 boletos aéreos y las 23 visas de toda la delegación venezolana, afirmó Daniel Gutiérrez, presidente de la pequeña liga.

El presupuesto es de cinco mil 580 dólares, entre los 13 pasajes y las 23 visas, agregó Gutiérrez.

Luis Atencio (12 años), catcher de la selección, está ansioso por ir a Panamá. «Quiero representar al país. Estoy emocionado porque quiero jugar con mi equipo y poder ganar para representar a Venezuela en el mundial de Williamsport en Pennsylvania (EE.UU)».

Luis González, manager del equipo infantil, dijo que están muy completos y tienen potencialidades para poder ganar el campeonato. «Es una selección que tiene la defensa, el picheo y el bateo. Podemos quedar campeones en Panamá y llegar a Williamsport».

La delegación informó que la Alcaldía de Maracaibo junto con el Saime agilizaron la entrega de pasaportes y prórrogas para el grupo que espera viajar a Panamá.

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación 0 / 5. Votos: 0

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO