Selección deportiva del Delta sin transporte para asistir al Campeonato Nacional Trujillo 2019

meta_vamcb

Tucupita.- Las selecciones menores de fútbol de salón, minipre e infantil A del estado Delta Amacuro se encuentran en riesgo de no poder asistir al Campeonato Nacional en Trujillo 2019, a partir del miércoles 21 de agosto, por falta de transporte. La situación fue confirmada por el cuerpo técnico y la directiva de la asociación en el estado Delta Amacuro encabezada por David Gómez.

LEE TAMBIÉN: 
SELECCIÓN ZULIANA DE VOLEIBOL BUSCA RECURSOS PARA ACUDIR A TORNEO NACIONAL


Sin embargo, realizan las últimas diligencias y llamados a las instituciones del Estado, la gobernación, la alcaldía, a los diputados constituyentes y la empresa estatal de trasporte Transdelta, con el objetivo de llegar hasta Valera, lugar donde se efectuará el campeonato nacional.

“El sueño de un grupo de niños y jóvenes puede ser truncado si no les resuelven el transporte, para acudir a su campeonato nacional en Valera”, expresó en un comunicado la Asociación de Fútbol de Salón del estado Delta Amacuro.

El cuerpo técnico de las dos selecciones también se pronunció, «necesitamos que nos ayuden con el transporte, era el compromiso que se había hecho a nuestras selecciones con Transdelta, pero hoy nos informan que el bus que nos iba a llevar tuvo un accidente en Las Malvinas”, sostuvo Ormeidis El Lobo Barrera, entrenador.

“Les pedimos el mayor apoyo posible a la ciudadana gobernadora y al amigo de Transdelta, pónganse las manos en el corazón y piensen en estos niños que tienen más de tres meses entrenando”, continúa el comunicado de la asociación.

Por su parte, Ildebrando Avila, representante y entrenador de la categoría Minipre, señaló: «Solo necesitamos que nos apoyen con el transporte, ya que nosotros como representantes de nuestros hijos, estamos cubriendo inscripción del torneo, alimentación, uniformes, hospedajes y logística”.

DÉJANOS TU COMENTARIO