Selección de Brasil llegó a Venezuela para enfrentar a la Vinotinto en Caracas

El equipo brasileño prefirió entrenar en suelo amazónico y no llegar con demasiada antelación a Venezuela. Se espera que este jueves la selección carioca haga el reconocimiento del engramado del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela

173
Foto: Twitter selección de Brasil

Caracas.- La selección de Brasil llegó a Venezuela la noche del miércoles para disputar su partido frente a la Vinotinto en Caracas, este jueves a las 7:30 pm, por eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022.

El equipo brasileño llegó a menos de 24 horas de disputarse el encuentro frente a la Vinotinto y de acuerdo con las fotos difundidas por el propio seleccionado carioca a su llegada a Venezuela, los miembros del conjunto cumplieron con los protocolos de bioseguridad establecidos.

Jugadores de la Vinotinto se bajan del autobús para saludar a los fanáticos

El conjunto brasileño prefirió entrenar en suelo amazónico y no llegar con demasiada antelación a Venezuela. Se espera que este jueves la selección haga el reconocimiento del engramado del Estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela (UCV), donde se disputará el partido por eliminatorias mundialistas, el primero de una triple fecha.

Brasil lidera la clasificación a Catar 2022, con 24 puntos. El conjunto carioca venció a la Vinotinto en noviembre de 2020, cuando ambos equipos se enfrentaron por eliminatorias mundialistas.

La transmisión del encuentro de este jueves podrá verse en la señal de La Tele Tuya (TLT), canal 119 en la plataforma de Simple TV; la planta televisiva es la única que cuenta con los derechos de transmisión de los partidos de eliminatorias mundialistas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.