31 C
Caracas
martes, 13 abril, 2021

Seis criollos se lucieron en los juegos de pretemporada de la MLB

Avisail García, Andrés Giménez, David Peralta y Wilmer Flores comenzaron la pretemporada conectando estacazos. Hubo público en las tribunas durante la jornada dominical

-

Caracas.- Al menos seis venezolanos destacaron en la primera jornada de los juegos de exhibición, llevados a cabo este domingo y con público en la tribuna, en la antesala que prepara el inicio de la temporada de Grandes Ligas.

Avisail García, Ender Inciarte, David Peralta, Wilmer Flores, Andrés Giménez y Elvis Andrus comenzaron a demostrar su valor con sus nuevos uniformes, de cara a la campaña que se aproxima a partir del próximo 1 de abril.

García se lució con un estacazo durante el encuentro entre Cerveceros de Milwaukee -su actual equipo- y Medias Rojas. El cuadrangular, además de poner el encuentro 5-2, puso en relieve el buen estado físico con el que llega el oriental para este 2021.

Por su parte, Andrus lució su nuevo uniforme, el de los Atléticos de Oakland, novena con la cual se desempeñará este año, mientras que Peralta disparó un doble para los Diamondbacks de Arizona, durante su amistoso contra Rockies de Colorado.

LEE TAMBIÉN

MLB: Yankees-Azulejos y Tigres-Indios abrirán el Opening Day

- Advertisement -

Giménez, quien pelea un puesto como campo corto en los Indios de Cleveland, sonó un triple contra los Rojos de Cincinnati, y otro criollo que también sonó un batazo fue Wilmer Flores, quien remolcó una raya a favor de los Gigantes de San Francisco contra Angelinos de los Ángeles.

En esta lista de venezolanos, quien debutó con un nuevo equipo resultó ser Inciarte, quien acompañará a Ronald Acuña en los Bravos de Atlanta. El zuliano sumó un boleto y robó una base durante la caída este domingo ante los Rays por 9-7.

La asistencia a estos primeros encuentros, según lo reportado por MLB, fue considerable. Por ejemplo, el partido entre los Azulejos de Toronto y los Yankees de Nueva York, realizado en el Steinbrenner Field de Tampa (Florida), recibió a 2.637 espectadores, de los 2.800 que tiene permitido albergar según las reglas sanitarias.

Otra muestra de la buena afluencia estuvo en el Baltimore-Pittsburgh, juego al cual asistieron 1.705 aficionados, con lo que fue reportado oficialmente un lleno total.

Con información de El Emergente y Las Mayores

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado