Segunda semana de la LVBP inicia con Cardenales en la punta

Lara sometió a Margarita por 8 a 4, mientras que los felinos no dejaron a las Águilas levantar vuelo. Navegantes también inició ganando ante Caribes

185
Cardenales sumó su quinta victoria en lo que va de campaña | Foto: Twitter.com @CardenalesDice

Caracas. – La segunda semana del campeonato venezolano de béisbol profesional inicio con Cardenales de Lara en la punta, seguido por Águilas del Zulia y con los Tigres de Aragua en la tercera casilla. Mientras, Caribes, Bravos, Leones y Navegantes luchan por el ascenso en una tabla en la que Tiburones yace en el fondo.

LEE TAMBIÉN

FUNCIONARIO POLICIAL DISPARÓ A MANIFESTANTE EN HONG KONG


Lara continúa con su buena racha, a la que sumó la victoria por 8-4 contra Bravos de Margarita, esta vez gracias a una jornada perfecta de Yojhan Quevedo sigue, quien despachó cuatro hits y tres remolcadas este martes, en el estadio Nueva Esparta, en Guatamare.

Quevedo sumó su cuarto partido multihits en la naciente temporada y estableció una marca personal de imparables en un encuentro. Ahora, el receptor liga para .550 (20-11) de promedio, el más alto de la contienda.

Lara despachó 13 hits con los que respaldó una buena labor del derecho Raúl Rivero, que pese ser perjudicado por la errática defensiva de su club, se llevó el triunfo y aguarle la fiesta a los margariteños en la inauguración en casa.

Omar Bencomo Jr., que ingresó al roster activo de Margarita, tras cumplir una sanción de 30 juegos, pero salió apaleado después de encajar 10 hits y seis carreras limpias, en cuatro episodios.

Aragua rompió racha ganadora de Zulia


Zulia, que esperaba consolidarse en la punta, vio su vuelo frustrado por la ofensiva de los Tigres, que lograron detenerlos con marca de 5 a 3 en la pizarra, en el primer duelo que se realizó este año en el Estadio Luis Aparicio El Grande de Maracaibo.
La derrota rompió una cadena de cinco triunfos de los rapaces.

Aragua abrió el marcador con sencillo de Carlos Arroyo y dos entradas más tarde, volvió a fabricar para de anotaciones, para dejar el marcador 3-0.

En la parte baja del sexto capítulo, Luis Álvarez rompió el yugo del abridor Guillermo Moscoso, quien recibió el primer imparable de la noche por las Águilas, para conseguir la primera rayita de los locales.

La novena tigrera siguió su dominio ofensivo en el octavo con el primer cuadrangular de la temporada de Alex Monsalve y segundo en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El estacazo de vuelta completa fue acompañado con Drake en circulación, para así sumar dos rayitas más para los bengalíes, quienes terminaron sometiendo a los toleteros rapaces con el cerrador Tiago Da Silva.

Pinto bateó y salvó a la nave

foto tabla de posiciones. Foto lvbp.com


En el José Bernardo Pérez de Valencia, la nave volvió a salir a flote, esta vez con marcador de 4-3 ante Caribes de Anzoátegui, en un encuentro que fue decidido por un batazo de Josmil Pinto en el octavo episodio, cuando el encuentro estaba igualado a tres carreras.
La Nave inauguró la pizarra en el mismo primer episodio pero dos innings más tarde, La Tribu le dio vuelta al desafío con par de carreras.

Los bucaneros volvieron a estar al mando en la pizarra nuevamente en el quinto tramo, pero Caribes con su fuerte toletería luchó hasta el final por reponerse ante la desventaja, y encontraron la paridad en el sexto episodio.

Luego de un inning y medio sin anotaciones, Pinto se llevó el protagonismo al definir el cotejo con un batazo de cuatro esquinas por la banda contraria, iniciando la entrada para los de casa.

De esta manera, los Navegantes inician la segunda semana de campaña 2019-2020 con un triunfo, que coloca su registro ahora en 3-4, misma marca para los anzoatiguenses con esta derrota.

foto cardenales de lara
Cardenales sumó su quinta victoria en lo que va de campaña. Twitter.com @CardenalesDice

foto tabla de posiciones. Foto lvbp.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO