26.5 C
Caracas
miércoles, 29 junio, 2022

Seguidores de la Vinotinto esperaban más de Venezuela ante Malta

Venezuela venció 1-0 al equipo de Malta, en un partido donde los seguidores de la Vinotinto esperaban un resultado más contundente

-

Caracas.- La victoria de Venezuela contra Malta, en el juego amistoso del miércoles 1 de junio, dejó criticas por parte de los seguidores de la Vinotinto, quienes esperaban un resultado más contundente que el 1-0, debido al bajo nivel del rival.

Los aficionados esperaban un triunfo más amplio, ya que la selección de Venezuela tiene jugadores con más calidad y un entrenador con más experiencia que Malta.

A través de las redes sociales, los usuarios manifestaron su descontento y señalaron que el partido de Venezuela fue flojo. «El partido de la Vinotinto hoy ante Malta fue de flojo a malo«, publicó el usuario Klon Pérez.

Venezuela vence a Malta con gol de Salomón Rondón

Asimismo, manifestaron que en ningún momento del encuentro se notó la superioridad que se esperaba de Venezuela, pues fueron pocas las ocasiones de gol para la Vinotinto y tampoco se notó el dominio de la esférica.

«Pékerman tiene mucho trabajo por hacer, hay jugadores que claramente están bajos de ritmo y se les nota en su juego. Se le ganó con la mínima a una de las selecciones más débiles del mundo. Golpe de realidad», publicaron desde la cuenta @LaVinotinto1986.

La Vinotinto se enfrentará, el próximo 9 de junio, a Arabia Saudita en el estadio de la Nueva Condomina de Murcia (España).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a