Se soltaron los leones: Caracas vence 10-7 a Caribes de Anzoátegui

Cardenales de Lara sigue invitó al vencer a las Águilas, mientras que los Tiburones de la Guaira se hunden en el fondo de la tabla de clasificación

111
Los tres primeros innings del compromiso fueron suficientes para que los Leones del Caracas demostraran su poder | Foto: cortesía

Caracas.- A punta de batazos los Leones del Caracas vencieron 10-7 a Caribes de Anzoátegui, este viernes, 29 de octubre, en el estadio Alfonso «Chico» Carrasquel, de Puerto La Cruz. Con Aldren Corredor inspirado, los melenudos consiguieron su cuarta victoria de la campaña y se ubican segundo en la clasificación.

Los tres primeros innings del compromiso fueron suficientes para que los Leones del Caracas demostraran su poder. Dos carreras en el primer capitulo, seis en el segundo, y dos más en el tercero, le permitieron a los melenudos llevarse la victoria.

El primera base dren Corredor tuvo una noche perfecta, se fue de 5-3 con un jonrón, un doble y cuatro carreras impulsadas. En total el Caracas bateó siete dobletes y dos cuadrangulares.

Lara despluma a las Águilas

Los Cardenales de Lara siguen demostrando su buen momento en el inicio de la temporada y vencieron a las Águilas 2-0, este viernes. Con este resultado, los pájaros rojos mantienen su invito en la temporada y se consolidad en el primer lugar, mientras que los rapaces se ubican en el sexto puesto de la tabla.

Bravos hunde a Tiburones

Los bates de los Bravos despertaron este viernes, 29 de octubre. 12 carreras y 15 hits logró la toletería de Margarita para vencer a los Tiburones de La Guaira 12-5. Con este resultado, los salados se hunden en el fondo de la tabla de clasificación con cuatro derrotas y solo una victoria. El compromiso que se llevó a cabo en el estadio Universitario de Caracas.

Magallanes le gana Tigres

Los Navegantes del Magallanes consiguieron esta noche su segunda victoria en fila, en esta oportunidad vencieron a los Tigres de Aragua 7-5 en el estadio José Pérez Colmenares, de Maracay.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.