22.1 C
Caracas
martes, 24 mayo, 2022

Scaloni: «Brasil y Uruguay nunca son amistosos»

El técnico de la albiceleste, considera que las dos selecciones que enfrentarán en los próximos días, siempre han sido rivales difíciles

-

Caracas. – “Con Brasil nunca es un amistoso, y con Uruguay también es un clásico. Son partidos muy difíciles pero nosotros estamos a la altura”, dijo Lionel Scaloni , director técnico de la selección argentina, al ser consultado sobre los últimos amistosos que afrontará la albiceleste en las fechas FIFA de noviembre.

LEE TAMBIÉN

EVO MORALES DESDE MÉXICO: «GRACIAS POR SALVARNOS LA VIDA»

La novedad de este martes, en la concentración que dirige el estratega en Mallorca, fue la incorporación de Lionel Messi al equipo. Los jugadores argentinos se entrenan para enfrentarse en sendos amistosos a Brasil, en Arabia Saudí, y luego a Uruguay, en Israel.

El crack del FC Barcelona saltó por primera vez al césped -el lunes permaneció en el gimnasio- de las instalaciones deportivas del Real Mallorca en Son Bibiloni, para ejercitarse junto al resto de sus compañeros, 26 futbolistas en total.

;
;

Messi acaparó la atención de los medios de comunicación, aunque esta vez no se repitió el caos en el acceso a las instalaciones del primer día de entrenamiento del combinado albiceleste.

Los hinchas acudieron en menor número, no solo porque la selección adelantó el entrenamiento una hora, sino también porque la policía tomó medidas para impedir el embotellamiento de coches.

La Pulga, que regresa a su selección tres meses después de la sanción impuesta por la Conmebol, participó en las pautas de trabajo marcada por el cuerpo técnico que encabeza Scaloni.

El barcelonista fue el último en comparecer en el terreno de juego y lo hizo tras saludar y fotografiarse con integrantes del cuerpo técnico y plantilla del Mallorca.

Lautaro en duda


Este martes se han incorporado los últimos futbolistas que faltaban por llegar: Walter Kannemann, del Gremio de Brasil, Esteban Andrada, Alexis Mc Allister, del Boca Junior, y Nicolás Domínguez de Vélez Sarsfield.

Asimismo, el delantero Lautaro Martínez es duda ante Brasil debido a un golpe que recibió en la cabeza en el último partido de su equipo, el Inter de Milán. De hecho, este martes realizó sobre el césped un entrenamiento diferenciado del resto del equipo.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a