Scaloni admite que se asustó con Messi y confía en su recuperación

Messi salió resentido el jueves en la victoria de Argentina, por 1-3, sobre Venezuela en Caracas y después del acondicionamiento físico realizado por el plantel albiceleste el viernes en Sao Paulo, Scaloni espera probar al nuevo jugador del París Saint Germain francés en la práctica con balón de este sábado

319
Foto: EFE

El técnico de la selección argentina de fútbol, Lionel Scaloni, admitió este sábado que se llevó un «susto grande» con la lesión sufrida por el astro Lionel Messi en el anterior partido frente a Venezuela, pero confía en su recuperación para el duelo de este domingo ante Brasil en Sao Paulo.

«Leo está bien, Fue un susto grande, pero entrenará y sabremos en el campo si está al 100 %, pero lo veo bien», afirmó Scaloni en una rueda de prensa virtual previa al «Superclásico de las Américas» de este domingo por las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Catar 2022 ante el líder Brasil.

Messi salió resentido el jueves en la victoria de Argentina, por 1-3, sobre Venezuela en Caracas y después del acondicionamiento físico realizado por el plantel albiceleste el viernes en Sao Paulo, Scaloni espera probar al nuevo jugador del París Saint Germain francés en la práctica con balón de este sábado.

Adrián Martínez sobre la fuerte patada a Messi: «Solo quiero ofrecer disculpas»

«Los juntaremos a todos (los jugadores), pero la idea es hacer algunos cambios, porque los partidos son con intervalos más cortos. La idea es hacer algunos cambios dependiendo del entrenamiento», que se realizará en horario vespertino en el estadio Neo Química Arena, antigua Arena Corinthians de Sao Paulo.

Brasil, líder de la eliminatoria sudamericana con un rendimiento del 100 %, tiene 21, producto de 7 victorias en igual número de partidos, seguido por Argentina, segundo con 15 unidades y también invicto.

Ambos equipos se enfrentaron en julio pasado en la final de la Copa América disputada en Brasil, con triunfo y título para Argentina, que se impuso en el mítico estadio Maracaná de Río de Janeiro por 0-1 con un tanto de Ángel Di María.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.