27.4 C
Caracas
viernes, 12 abril, 2024

Salvador Pérez y David Peralta conectaron cuadrangulares en la última jornada

Los criollos fueron determinantes con el bate, en las victorias de sus equipos, Reales de Kansas City y Diamondbacks de Arizona, este miércoles en la noche

-

Caracas.- Los criollos Salvador Pérez y David Peralta se lucieron con el bate, en las victorias de sus equipos en la última jornada de este miércoles en la noche, Reales de Kansas City y Diamondbacks de Arizona, respectivamente.

El receptor Pérez pegó batazo de vuelta completa en el primer episodio, durante el encuentro entre Kansas City y Tigres de Detroit, que finalizó en blanqueada de 4-0.

El estacazo del venezolano fue en respuesta a los envíos que le hacía el abridor Tarik Skubal, con un out en ese primer capítulo, cuando tenía a un corredor en el camino.

LEE TAMBIÉN

Los Dodgers, el primer equipo en pasar a postemporada de las Grandes Ligas

Pero aparte del jonrón -su sexto en esta campaña- conectó también un doblete y empujó tres rayitas. En la victoria de Reales, también tuvo crédito el abridor Brady Singer, quien lanzó durante seis episodios, permitiendo dos imparables, otorgando una base y retirando a ocho por la vía del ponche

Por su parte, Peralta también botó la pelota del campo en el séptimo episodio contra el trabajo del relevo Patrick Sandoval, sin corredores por delante, durante el encuentro en el que Arizona se impuso 9-6 a los Angelinos de Los Ángeles.

El carabobeño se fue de 4-3, con tres anotadas y dos remolcadas, sumando tres hits en ese encuentro además del cuadrangular. Por los Diamondbacks también bateó otro venezolano, Eduardo Escobar, quien se fue de 4-0, con una anotada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a