Salvador Pérez no logró obtener su sexto Guante de Oro

Pérez, quien además conectó 48 jonrones y fue reconocido con el Premio Luis Aparicio, quedó segundo en partidos jugados como receptor (124) y corredores eliminados en intento de robo (18)

257
Foto: mlb.com

Caracas.- El receptor venezolano de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, no pudo conseguir su sexto Guante de Oro tras ser nominado al galardón el pasado 28 de octubre y que le fue otorgado al cátcher de los Atléticos de Oakland, Sean Murphy, de acuerdo con lo anunciado este domingo por Rawlings Baseball.

Pérez fue reconocido por su gran temporada de 2021, no solo en la parte ofensiva, sino en la defensiva, por lo que estuvo nominado junto a sus compañeros de equipo Michael Taylor, With Mrrifield y Andrew Benintendi, quien como jardinero derecho de la Liga Americana obtuvo el Guante de Oro.

VIDEO I Ciclistas arropan a Daniel Dhers en la isla de Margarita

Pérez consiguió su primer Guante de Oro en 2013 y en la temporada que culminó hace poco con la coronación de los Bravos de Atlanta, «Salvy» quedó como líder entre los receptores en porcentaje de fildeo (.998), asistencias (61), doble plays (12), porcentaje de corredores outs en intento de robo (43,9%).

Pérez, quien además conectó 48 jonrones y fue reconocido con el Premio Luis Aparicio, también quedó segundo en partidos jugados como receptor (124) y corredores eliminados en intento de robo (18).

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.