Salvador Pérez está a un estacazo de igualar récord de jonrones de Eugenio Suárez

A través de su cuenta de Twitter, Los Reales Kansas City informaron que el venezolano salió del compromiso debido a un esguince

121
Foto: referencial

Caracas.- El careta venezolano Salvador Pérez sigue con su temporada de ensueño y este miércoles, 29 de septiembre, conectó su jonrón número 48. Salvy, como le dicen sus seguidores, está cada vez más cerca de igualar el récord de más cuadrangulares para un venezolano en las Mayores, marca que posee Eugenio Suárez con 49 vuelacercas.

Salvador Pérez la sacó para la calle en el propio primer inning, en el juego contra los Indios de Cleveland. Este es el vuelacerca 200 para el venezolano en su carrera en las Grandes Ligas. Pérez también tiene en sus manos el récord del receptor con más jonrones en una temporada en MLB.

MLB | Salvador Pérez busca récord de venezolano con más jonrones en una temporada

Con el cuadrangular de este miércoles, Salvy también llegó a 121 carreras impulsadas, departamento que domina con facilidad y posiblemente se alce como el pelotero con más impulsadas en esta campaña.

A través de su cuenta de Twitter, Los Reales Kansas City informaron que el venezolano salió del compromiso debido a un esguince. «Salvador Pérez sale del partido de esta noche con un esguince en el tobillo derecho», publicó el equipo

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.