18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Salvador Pérez alcanza su partido número 1.000 con los Reales de Kansas City

Pérez, además, se convirtió en el sexto careta activo en alcanzar esta cifra, integrándose al puertorriqueño Yadier Molina (2.043), Kurt Suzuki (1.523), Buster Posey (1.272), Jonathan Lucroy (1.208) y Álex Ávila (1.022)

-

El receptor venezolano, Salvador Pérez, disputó este lunes 26 de abril su partido número 1.000 con los Reales de Kansas City en la pretemporada de la Major League Baseball (MLB).

Así lo informó el propio equipo a través de su cuenta en Twitter, en donde afirmaron que Salvador Pérez se convirtió en el décimo tercer jugador de la franquicia en llegar a la milésima de encuentros disputados.

Pérez, además, se convirtió en el sexto careta activo en alcanzar esta cifra, integrándose al puertorriqueño Yadier Molina (2.043), Kurt Suzuki (1.523), Buster Posey (1.272), Jonathan Lucroy (1.208) y Álex Ávila (1.022).

;
;

Por otro lado, el pasado 13 de abril el pelotero nacido en Valencia pegó su imparable 1.000 como miembro de los Monarcas.

«Salvy» tiene un promedio de bateo actualmente de .250, con cinco cuadrangulares, 12 carreras impulsadas y un total de 21 sencillos en 84 turnos al bate.

De por vida, el venezolano, quien alineó hoy ante los Tigres de Detroit, lleva .269 de AVG, con 157 bambinazos y 547 carreras remolcadas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a