22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Salomón Rondón se siente »cómodo y adaptado» en el Dalian Yifang de China

-

Caracas.- El delantero venezolano Salomón Rondón volvió a destacar este viernes 2 de agosto, en el triunfo de su nuevo equipo, el Dalian Yifang de la Superliga de China, con el que marcó dos goles y dio una asistencia, y declaró a EFE al término del partido, sentirse muy «cómodo y adaptado» en las dos semanas que lleva militando en el club chino.

meta_value

«Me alegra mucho haber ayudado a conseguir la victoria con estos dos goles y la asistencia. Hemos conseguido un triunfo muy importante, estoy muy satisfecho», señaló Rondón a EFE tras el triunfo con el Dalian Yifang por 1-3 en su visita al Chongqing Lifan, equipo que entrena el neerlandés Jordi Cruyff.

El delantero venezolano llegó al club chino hace dos semanas, donde se reencontró con el técnico español Rafa Benítez, con el que brilló en su anterior etapa en el equipo inglés Newcastle United, dando un gran rendimiento (11 goles y 7 asistencias).

;
;


LEE TAMBIÉN: 

SALOMÓN RONDÓN DEBUTA CON GOL EN LA SUPERLIGA CHINA

Hasta ahora, en los tres partidos que ha disputado suma tres tantos, demostrando lo bien que se ha aclimatado en tiempo récord.

«Cada día me siento más cómodo y adaptado a los compañeros, y eso se nota en el terreno de juego», afirmó el delantero internacional con Venezuela.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a