20.9 C
Caracas
lunes, 15 abril, 2024

Salomón Rondón se estrena como goleador del CSKA Moscú

El vinotinto Salomón Rondón marcó de penal para sellar la victoria 2-0 del CSKA Moscú ante el Ajmat por la Liga Premier de Rusia este sábado 6 de marzo

-

Caracas. El delantero venezolano Salomón Rondón se estrenó como goleador del histórico CSKA Moscú. El vinotinto marcó de penal para sellar la victoria 2-0 ante el Ajmat por la Liga Premier de Rusia este sábado 6 de marzo.

Su tanto es el primero con la camiseta moscovita del CSKA por la Liga Premier de Rusia. También repartió asistencia en el otro gol. El venezolano bajó un centro para su compañero Vlasic, quien la puso de volea en el primer palo del arco de Akhmat Grozny.

LEE TAMBIÉN

El rastro de los 159 goles de Salomón Rondón

Con este triunfo, el CSKA Moscú se acerca al zenit por el liderato. Salomón Rondón debutó el 21 de febrero con el equipo moscovita ante el SKA Khabarovsk (2-0) en el partido de los octavos de final de la Copa rusa.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a