30 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Salomón Rondón se estrena como goleador del CSKA Moscú

El vinotinto Salomón Rondón marcó de penal para sellar la victoria 2-0 del CSKA Moscú ante el Ajmat por la Liga Premier de Rusia este sábado 6 de marzo

-

Caracas. El delantero venezolano Salomón Rondón se estrenó como goleador del histórico CSKA Moscú. El vinotinto marcó de penal para sellar la victoria 2-0 ante el Ajmat por la Liga Premier de Rusia este sábado 6 de marzo.

Su tanto es el primero con la camiseta moscovita del CSKA por la Liga Premier de Rusia. También repartió asistencia en el otro gol. El venezolano bajó un centro para su compañero Vlasic, quien la puso de volea en el primer palo del arco de Akhmat Grozny.

LEE TAMBIÉN

El rastro de los 159 goles de Salomón Rondón

Con este triunfo, el CSKA Moscú se acerca al zenit por el liderato. Salomón Rondón debutó el 21 de febrero con el equipo moscovita ante el SKA Khabarovsk (2-0) en el partido de los octavos de final de la Copa rusa.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado