Salomón Rondón puede ser la clave para que Mbappé llegue al Real Madrid

Según el medio deportivo Sky Sports News, el venezolano José Salomón Rondón está cerca de completar un movimiento en el mercado de fichaje "Iría al Everton que lo vería reunirse con el entrenador Rafa Benítez", publicaron en su página web

726
Foto: Archivo referencial

Caracas.- La llave para que el futbolista francés Kylian Mbappé llegue al Real Madrid, la puede tener el venezolano José Salomón Rondón, que de ser fichado por El Everton, abre el camino para que el francés pueda llegar al equipo blanco, ya que según medios locales, se puede dar una triple transacción en las últimas horas del cierre de fichaje; Salomón Rondón iría al Everton, el brasileño Richarlison al PSG y Kylian Mbappé al Real Madrid.

Según el medio deportivo Sky Sports News, el venezolano José Salomón Rondón está cerca de completar un movimiento en el mercado de fichaje «Iría al Everton que lo vería reunirse con el entrenador Rafa Benítez», publicaron en su página web este martes, 31 de agosto. Asimismo, recordaron que Rafa Benítez trabajó con el venezolano en el Newcastle durante la temporada 2018-19.

«El delantero está programado para mudarse a Goodison Park antes de que se cierre la ventana de transferencia el martes por la noche», agregaron en Sky Sports News.

Messi causa revuelo entre los aficionados tras su llegada a Caracas

Por su parte, @LivEchoEFC, cuenta especializadas en noticias del Everton, publicó: «Como no podía ser de otra forma, el Everton está intensificando la búsqueda del relevo de Moise Kean (ha regresado a la Juventus de Turín) para su ataque. Y da la sensación que la escuadra británica ha identificado una interesante alternativa para su parcela ofensiva. Además, se trata de un viejo conocido de nuestra Liga», el mensaje estuvo acompañado de una foto de José Salomón Rondón.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.