22.7 C
Caracas
lunes, 8 marzo, 2021

Salomón Rondón podría fichar con el CSKA de Rusia

Esta semana varios portales deportivos, difundieron la noticia del interés que tiene el citado club, en contar con el atacante Vinotinto entre sus filas. El venezolano estaría dispuesto a dar el paso, debido a los desacuerdos con el Dalian Pro, equipo asiático para el cual milita actualmente

-

Caracas.- El delantero Vinotinto Salomón Rondón podría retornar al fútbol europeo de la mano del CSKA Moscú, equipo que, al parecer, estaría interesado en contar con el atacante venezolano en su plantilla.

El nombre de Rondón fue tendencia en la red social Twitter este lunes en la noche debido a los rumores sobre su posible paso a la liga rusa este año. Actualmente, el jugador milita en las filas del Dalian Pro de la super liga china, equipo con el cual mantiene contrato hasta finales de este año.

No obstante, varios portales deportivos, especialmente Championat -uno de los primeros en difundir la información este lunes- enfatizaron que su fichaje está casi listo, al punto de esperar solamente por la evaluación médica para finiquitar la negociación.

LEE TAMBIÉN

Salomón Rondón: «Aquí no se rinde nadie«

- Advertisement -

“Salo”, quien aún no disputa su primer partido con el Dalian en lo que va de año, se habría mostrado interesado en la propuesta del CSKA, según las webs deportivas, sobre todo por la posibilidad que le ofrece este nuevo club de jugar más seguido, algo que necesita para llegar siempre a tono cuando le toque hacerlo con la selección nacional.

Ya con el Dalian tuvo sus primeros impases, cuando el equipo asiático le negó el año pasado el permiso para disputar las primeras fechas de las eliminatorias mundialistas. También, las informaciones destacan que el caraqueño conoce bien el fútbol ruso, pues ya defendió la camiseta del Zenit durante 58 partidos y la del Rubin Kazán a lo largo de 56 compromisos. De fichar por el CSKA, este sería su tercer equipo en ese país.

Con información de Besoccer, Todomercadoweb y Solovenex.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado