22.2 C
Caracas
lunes, 30 noviembre, 2020

Salomón Rondón marca golazo en la Súper Liga China

El venezolano Salomón Rondón marcó en el minuto 33 desde fuera del área. Sin embargo, su equipo solo logró el empate, Dalian Pro 1-1 Shanghái Shenhua

-

Caracas.- El venezolano Salomón Rondón volvió a ser protagonista en la Súper Liga China al marcar su octavo gol con el equipo Dalian Pro, este lunes, 14 de septiembre. A pesar del gol, el Dalian solo logró el empate 1-1 con el Shanghái Shenhua en la fecha 11 del torneo.

El gol de Rondón llegó en el minuto 33 del primer tiempo, con un fuerte disparo desde fuera del área . Sin embargo, en el minuto 86 llegó en el empate en las botas de Bi Jinhao.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid buscaría fichar a Lautaro Martínez en una operación secreta

Hasta la fecha, Salomón Rondón o el Gladiador, como se se le conoce, registra 8 goles y 3 asistencias, lo que hace que se ubique en el primer lugar de la tabla de goleadores. Estos goles los han conseguido en 985 minutos en cancha, sostiene el portal DirectvSports.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado