19.7 C
Caracas
sábado, 2 julio, 2022

Salomón Rondón marca golazo en la Súper Liga China

El venezolano Salomón Rondón marcó en el minuto 33 desde fuera del área. Sin embargo, su equipo solo logró el empate, Dalian Pro 1-1 Shanghái Shenhua

-

Caracas.- El venezolano Salomón Rondón volvió a ser protagonista en la Súper Liga China al marcar su octavo gol con el equipo Dalian Pro, este lunes, 14 de septiembre. A pesar del gol, el Dalian solo logró el empate 1-1 con el Shanghái Shenhua en la fecha 11 del torneo.

El gol de Rondón llegó en el minuto 33 del primer tiempo, con un fuerte disparo desde fuera del área . Sin embargo, en el minuto 86 llegó en el empate en las botas de Bi Jinhao.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid buscaría fichar a Lautaro Martínez en una operación secreta

Hasta la fecha, Salomón Rondón o el Gladiador, como se se le conoce, registra 8 goles y 3 asistencias, lo que hace que se ubique en el primer lugar de la tabla de goleadores. Estos goles los han conseguido en 985 minutos en cancha, sostiene el portal DirectvSports.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a