Salomón Rondón lamenta perderse la Copa América por lesión

El delantero venezolano Salomón Rondón les manifestó a los fanáticos de la vinotinto que su objetivo es recuperarse para poder jugar al 100% de su condición física

60
Salomón Rondón confirma que no jugará primer encuentro de Copa América porque aún no se recupera de una lesión. | Foto extraída del Twitter de @salorondon23

Caracas.- El delantero venezolano Salomón Rondón hizo uso de sus redes sociales para lamentarse por no poder jugar el primer encuentro en la Copa América contra Brasil debido a la lesión que padece.

“He dado todo y más por superar una molestia, pero aún no estoy en plenitud. Quien me conoce sabe el dolor que me produce no estar con mis compañeros en la @CopaAmerica”, escribió Rondón el pasado 10 de junio en su cuenta de Twitter.

Ante esta situación, el ariete venezolano manifestó a los fanáticos que su objetivo es recuperarse por completo para poder jugar con el 100% de su condición física.

Por otro lado, expresó que estará animando a sus compañeros de la selección, pero desde la distancia.

LEE TAMBIÉN

COPA AMÉRICA | FEDERACIÓN VENEZOLANA DE FÚTBOL CONFIRMA DOS NUEVAS BAJAS POR COVID-19

Salomón Rondón es el máximo anotador en la historia de la selección vinotinto, con un registro de 31 goles en 83 partidos.

El pasado 17 de mayo, Rondón culminó su temporada con en el CSKA de Moscú, donde jugó desde el mes de febrero. Manifestó que se sintió satisfecho de su actuación en la Premier rusa.

Según un artículo publicado en la agencia EFE de noticias, Rondón fue uno de los mejores jugadores del conjunto moscovita, con el que logró 4 goles y 2 asistencias en los 10 encuentros que disputó.

El caraqueño contribuyó en 6 de los 16 goles del CSKA de Moscú. Es decir, un 37,5% de los goles del conjunto ruso en el campeonato fue gracias a su participación.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.