26.7 C
Caracas
miércoles, 28 octubre, 2020

Salomón Rondón lamenta no acompañar a la Vinotinto en las eliminatorias mundialistas

Salomón Rondón escribió un sentido mensaje a través de su cuenta en Twitter. "Seguiré trabajando y dando lo mejor para mi Vinotinto"

-

Caracas.- El delantero de la Vinotinto, Salomón Rondón, lamentó este lunes, 5 de octubre, no poder acompañar a la selección nacional de fútbol en las próximas eliminatorias mundialistas, que disputará ante Colombia y Paraguay.

LEE TAMBIÉN

Cinex reactiva sus autocines en Caracas a partir de este #5Oct

«Hoy me toca saberte lejos por razones ajenas a mi voluntad. El club al que pertenezco, el Dalian Pro, ha decidido no cederme a mi selección. Estamos viviendo momentos complicados en el mundo, pero ni eso podrá cambiar el amor que siento por la camiseta nacional«, escribió en un breve mensaje en su cuenta en Twitter.

«Hice lo humanamente posible para ir, pero me toca asumir esta situación. Mantengo la misma ilusión de jugar en la selección que cuando niño. Seguiré trabajando y dando lo mejor de mí para ir a mi Vinotinto amada«, dijo.

El 1 de octubre, la Fifa cambió las reglas del juego en cuanto al tema de las cesión de los jugadores, permitiendo a los equipos negarse a cederlos si lo consideraban necesario por los riesgos de la pandemia por COVID-19.

Ante el mensaje del atacante venezolano, la fanaticada no tardó en reaccionar y le manifestó su apoyo, pese a que en esta ocasión no jugará con la Vinotinto.

- Advertisement -

«Gracias, Salo. Sabemos lo mucho que quisieras estar y es un poco preocupante, pero hay talento y esperamos que todo salga bien. Espero muy pronto volver a cantar tus goles, cuídate mucho, arriba la Vinotinto», dijo Diego Barrera.

«Tranquilo, Salo. Es una pena muy grande que no estés, pero esperamos que pronto toda esta situación pueda arreglarse y se normalice para que pronto puedas estar con la selección nacional. Mis respetos y aplauso por tu gran trabajo», comentó Javier Sánchez en la red social.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado