Salomón Rondón jugará con el CSKA de Rusia

El delantero venezolano fue prestado por el equipo chino Dalian Professional al conjunto ruso. El máximo goleador de la vinotinto publicó en su Instagram una foto con su nueva camiseta, la tercera que viste en la liga de ese país europeo

115

El delantero venezolano regresará al fútbol de Rusia, esta vez con el club CSKA de Moscú, anunció el propio jugador este 15 de febrero en su cuenta de Instagram y confirmado por el portal TransferMark.es.

La ficha del ariete pertenece al club chino Dalian Professional, con el que jugó la temporada pasada, y el equipo lo cedió en calidad de préstamos al CSKA, uno de los cuadros más fuertes de ese país europeo.

Rondón jugó tres temporadas en Rusia. Inició con el Rubin Kazan al que defendió en las temporadas de 2013 y 2014, luego pasó al Zenit de San Petersburgo para jugar desde 2014 al 2016, año en el cual fichó con el club europeo West Bromwich de primera división.

LEE TAMBIÉN

Perfil | Yeferson Soteldo: uno de los Vinotintos con mejor proyección en el exterior

“¡Nueva experiencia, misma ilusión! ¡Un honor vestir la camiseta del @pfc_cska !”, escribió el atacante de la vinotinto en su cuenta de Instagram @salorondon23 donde muestra su nueva camiseta.

Rondón ha jugado en el exterior 13 de sus 15 años como profesional. El goleador venezolano debutó en 2006 con el Aragua FC de la liga venezolana y en 2008 dio el salto por varios clubes de Europa y Asia: pasó por el UD Las Palmas y Málaga en España; Rubin Kazán y Zenit, Rusia; West Bromwich y New Castle en Inglaterra; Dailan Pro de China; y ahora el CSKA de Moscú.

El atleta de 1,86 metros de estatura es el máximo goleador en la historia de la selección de Venezuela con 31 dianas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.