Salomón Rondón: «Estoy orgulloso de ser venezolano y seguir haciendo historia para mi país»

5

Salomón Rondón manifestó sentirse orgulloso de «seguir haciendo historia» en el fútbol venezolano, esta vez, al superar la marca de Juan Arango y posicionarse como el máximo goleador en la historia de la selección venezolana, luego de haber propiciado dos goles ante Estados Unidos en el último encuentro previo a la Copa América 2019.

«De chamo tuve muchos sueños… Soñé en jugar con la selección @SeleVinotinto y, una vez cumplido, la meta era superar la marca de Juan Arango. Hoy que lo logré me siento súper emocionado y me llena de orgullo ser venezolano y seguir haciendo historia para mi país», escribió a través de su cuenta en Twitter.

La hazaña de Rondón fue presenciada en el estadio Nippert de Cincinnati (EE.UU), en el que Venezuela le ganó por 3-0.

El número 9 de la vinotinto, no perdió ocasión para agradecer a su familiares, amigos y fanaticada por el apoyo que le han dado durante su carrera futbolística.

El logro de Rondón es todo un hito para el fútbol venezolano, y evidencia su gran momento de forma, luego de liderar con 11 goles y 8 asistencias al Newcastle dirigido por el español Rafa Benítez en la Premier League y ser considerado el Jugador del Año en el equipo inglés.

meta_value

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO