Salomón Rondón entre los 50 mejores jugadores de la Premier League

43

Salomón Rondón ha tenido una gran temporada en la Premier Ligue junto al Newcastle United, lo que lo ha llevado a formar parte de la lista de los «50 mejores jugadores» en la competencia inglesa para la campaña 2018 – 2019.

«El Gladiador» se ubicó en el puesto número 48 de la lista exhibida por la reconocida revista For Four Two, acompañado de otros jugadores de talla mundial.

En la misma lista, el delantero es el tercer mejor latinoamericano, solo por debajo del argentino Sergio «Kun» Agüero(Manchester City) y del mexicano Raúl Jiménez (Wolves).

Hasta el momento, Rondón ha jugado 29 partidos con el Newcastle United, de los que en 27 ha sido titular y ha marcado 9 goles en la competencia de fútbol europeo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.