18.7 C
Caracas
sábado, 25 junio, 2022

Salomón Rondón entre los 50 mejores jugadores de la Premier League

-

Salomón Rondón ha tenido una gran temporada en la Premier Ligue junto al Newcastle United, lo que lo ha llevado a formar parte de la lista de los «50 mejores jugadores» en la competencia inglesa para la campaña 2018 – 2019.

«El Gladiador» se ubicó en el puesto número 48 de la lista exhibida por la reconocida revista For Four Two, acompañado de otros jugadores de talla mundial.

En la misma lista, el delantero es el tercer mejor latinoamericano, solo por debajo del argentino Sergio «Kun» Agüero(Manchester City) y del mexicano Raúl Jiménez (Wolves).

;
;

Hasta el momento, Rondón ha jugado 29 partidos con el Newcastle United, de los que en 27 ha sido titular y ha marcado 9 goles en la competencia de fútbol europeo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a