22.6 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Salomón Rondón debuta con gol en la superliga china

-

Caracas.- Salomón Rondón debutó el sábado 20 de julio a lo grande con Dalian Yifang en la Superliga China, al marcar el gol del 3-3 definitivo ante Tianjin Teda.

El criollo ingresó al minuto 59 por Emmanuel Boateng y al 84’ batió las redes del guardameta Yang Qipeng, reseñó Meridiano.


LEE TAMBIÉN: 

VENEZOLANO SALOMÓN RONDÓN FORMARÁ PARTE DEL CONJUNTO CHINO DALIAN YIFANG



‘Salo’ recibió un centro desde la banda izquierda y, tras un rebote del arquero en su intento de cabezazo, definió de volea para estrenarse en el torneo chino, reportó el diario deportivo.

;
;

La acción fue revisada por el VAR, debido a una posible mano del venezolano, que posteriormente fue catalogada como accidental.

Lee aquí la nota de Meridiano

meta_value

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a