23.7 C
Caracas
martes, 25 enero, 2022

Salomón Rondón anotó su séptimo gol en la Superliga de China

El delantero Vinotinto marcó un tanto en el empate del Dalian Pro ante el Jiangsu Suning, pero por su calidad, la anotación se hizo viral en las redes este 8 de septiembre

-

Caracas. – El delantero venezolano Salomón Rondón marcó su séptimo gol con el Dalian Pro, en la presente temporada del fútbol profesional chino.

El Vinotinto anotó un golazo, que se hizo viral en la red social Twitter este martes, 8 de septiembre, por su calidad, que le valió a su equipo para igualar 1-1 ante el Jiangsu Suning en la Súper Liga de China.

LEE TAMBIÉN

Messi se incorporó este #7Sep a los entrenamientos del Barcelona

Con esta anotación se convirtió en el segundo máximo goleador de la liga, solo superado por Cédric Bakambu , quien suma ocho dianas. El criollo viene de ser elegido el Jugador Más Valioso de la jornada anterior, pero además es el tercero en asistencias del certamen.

- Advertisement -

El conjunto que dirige el español Rafa Benítez se ubica en el sexto lugar de la tabla luego de conseguir este empate con el Suning y se encuentra a 12 puntos del líder Guangzhou Evergrande.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a