34 C
Caracas
jueves, 24 septiembre, 2020

Salomón Rondón anotó su séptimo gol en la Superliga de China

El delantero Vinotinto marcó un tanto en el empate del Dalian Pro ante el Jiangsu Suning, pero por su calidad, la anotación se hizo viral en las redes este 8 de septiembre

-

Caracas. – El delantero venezolano Salomón Rondón marcó su séptimo gol con el Dalian Pro, en la presente temporada del fútbol profesional chino.

El Vinotinto anotó un golazo, que se hizo viral en la red social Twitter este martes, 8 de septiembre, por su calidad, que le valió a su equipo para igualar 1-1 ante el Jiangsu Suning en la Súper Liga de China.

LEE TAMBIÉN

Messi se incorporó este #7Sep a los entrenamientos del Barcelona

Con esta anotación se convirtió en el segundo máximo goleador de la liga, solo superado por Cédric Bakambu , quien suma ocho dianas. El criollo viene de ser elegido el Jugador Más Valioso de la jornada anterior, pero además es el tercero en asistencias del certamen.

- Advertisement -

El conjunto que dirige el español Rafa Benítez se ubica en el sexto lugar de la tabla luego de conseguir este empate con el Suning y se encuentra a 12 puntos del líder Guangzhou Evergrande.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado