20.9 C
Caracas
viernes, 28 enero, 2022

Salomón Rondón anotó su primer gol en Liga Inglesa con el Everton

Rondón se convirtió, además, en el primer venezolano en participar en más de 50 goles en Liga Inglesa con 36 tantos anotados y 14 asistencias, en el campeonato considerado como el más competitivo de Europa

-

Caracas.- El delantero venezolano Salomón Rondón anotó este domingo su primer gol con el club inglés Everton, que dirige el español Rafael Benítez. Rondón entró a la acción en el minuto 58 y en el 71 logró anotar el descuento, al toparse con la pelota en el área del Crystal Palace que se quedó con la victoria por marcador 3-1.

Con el tanto anotado este domingo, Rondón se convirtió en el primer futbolista criollo en alcanzar los 150 goles como profesional en el extranjero.

Rondón se convirtió, además, en el primer venezolano en participar en más de 50 goles en Liga Inglesa, con 36 tantos anotados y 14 asistencias en el campeonato considerado como el más competitivo de Europa.

- Advertisement -

Rondón no marcaba un gol desde abril, cuando anotó con su anterior equipo, el CSKA Moscú, ante el Rotor Volgograd en Rusia.

El conjunto de Rafa Benítez volvió a las andadas. Encajó su octava derrota del curso. Cuatro de ellas en sus cinco últimos partidos. Lejos de los puestos europeos, los ‘toffees’ pretenden despegarse definitivamente de la zona de descenso que tienen a siete puntos.

El Everton fue rebasado en la tabla por el Crystal Palace, que terminó con su bache. Se reencontró con la victoria cuatro partidos después, lastrado por tres derrotas seguidas.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a