28.3 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Salomón Rondón anota en goleada del Dalian Pro

El venezolano fue protagonista en tres de los cuatro tantos que su equipo propinó al Henan Jianye en la última jornada, al anotar el primer gol y luego dar un par de asistencias

-

Caracas.- Salomón Rondón volvió a ser noticia en la Súper Liga China, luego de anotar un gol y dar un par de asistencias durante la goleada de su equipo, el Dalian Pro, por 4-0 al Henan Jianye.

El venezolano fue protagonista en tres de los cuatro goles. En el minuto 2 abrió el marcador, más adelante asistió a Marek Hamsik y luego a Sam Larsson, para que anotaran los dos siguientes del encuentro.

«Estoy muy contento con esta racha. Siempre es importante mantener el olfato goleador delante de la portería. Pero lo más importante era ayudar al equipo a conseguir las victorias que necesitábamos en esta fase final de la temporada, y lo que más me alegra es haber conseguido dos triunfos consecutivos», dijo en declaraciones a EFE.

LEE TAMBIÉN

Encuentro entre Bartomeu y el padre de Messi finalizó sin acuerdos

También, en sus declaraciones a esa agencia de noticias, señaló «Nos ha costado recuperar el ritmo competitivo después del parón por la crisis del coronavirus, pero confiábamos en la calidad del equipo y en nuestro entrenador -el español- Rafa Benítez para sacarlo adelante. Ahora nuestro objetivo es seguir luchando para sumar más puntos y alcanzar una posición más ventajosa».

De esta manera acumula ya 6 tantos y 3 asistencias en la presente temporada, pero desde su llegada a la liga china, en la temporada pasada, totaliza 11 goles y 6 asistencias.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado